En busca de una vuelta perfecta
Aparcada la Copa de la Reina y sus magníficas sensaciones, toca volver a enfundarse el mono de la liga para afrontar otra de las complicadas salidas que este Sporting La Rioja va a tener en este Grupo B. Visitará Etxebarri para medirse al Kukullaga, un equipo descendido de la División de Honor y que ocupa la tercera posición del Grupo B a tan solo cuatro puntos de las riojanas.
Será el último partido de la primera vuelta liguera y el Sporting buscará cosechar otra nueva victoria para completar una vuelta inmaculada, sumando todos sus partidos por victorias. Pero las vizcaínas no serán un plato sencillo y menos en su feudo, sabedoras de que meter mano a las riojanas les daría un plus en sus aspiraciones a ocupar una de las dos plazas que dan acceso a la Fase de Ascenso.
Kukullaga es un equipo joven que apenas conserva alguna jugadora de su etapa en División de Honor, pero no por ello deja de ser un rival peligroso por lo que el Sporting deberá seguir en su línea de no conceder expectativas a sus rivales para poder seguir ostentando esa privilegiada posición de liderato.
El partido será este sábado a las 20 horas y el cuerpo técnico tendrá a su disposición a todas las integrantes del equipo, incluida Jéssica Nogales, jugadora que llegó a Logroño procedente del Kukullaga este mismo verano y que visitará la que ha sido su cara durante mucho tiempo.
0