La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

“Es el momento de darle un vuelco a este país”

"Es el momento de darle un vuelco a este país"

Rioja2

0

La cabeza de lista al Congreso por Unidos Podemos, Sara carreño, ha considerado hoy que “es el momento de darle un vuelco a este país, apostar por los servicios públicos, el Estado de Bienestar y la dignidad de las personas”.

En la rueda de prensa de cierra de campaña, Carreño ha señalado cómo en “España tenemos una falta de democracia que se ha visto con las actuaciones del ministro del Interior, Fernández Díaz, que sigue sin dimitir; lo cual es gravísimo”.

“Ayer fue el Día de San Juan y podrían haber estado, tanto Fernández Díaz como otros miembros del Partido Popular, quemando en las hogueras las pruebas de su corrupción”, ha afirmado.

Por eso, el número tres en la lista, Diego Mendiola, ha pedido el voto para Unidos Podemos, el próximo domingo, para “toda la gente que quiera cambiar el país”.

En lugar elegido para el cierre de campaña para los medios de comunicación ha sido el Parque San Miguel, elegido con un simbolismo. “Empezábamos la campaña con un fondo negro”, ha explicado, “diciendo que nos poníamos mano a la obra para colorearlo y hoy acabamos en un marco colorista, porque es el país que reivindicamos: un país con ilusión y futuro”.

Ha apelado “a la gente con conciencia social, que se da cuenta de que la política neoliberal es antihumana”. “En La Rioja vamos a tener un resultado que va a sorprender y de ahí el miedo que respiran por los poros los representantes del PP y del PSOE”, ha añadido

“No es suficiente dar el sorpasso al PSOE, a quien hay que vencer es al Partido Popular, y estamos convencidos de que el domingo, probablemente, venceremos a su política de austeridad”, ha concluido.

Unidos Podemos celebrará hoy, a las 19:00 horas, su fiesta fin de campaña en la Plaza del Mercado, con distintas actuaciones y degustaciones (también para veganos).

Etiquetas
stats