Factor Energía: ahorra de una vez por todas en tu factura de la luz
El precio de la luz evoluciona de forma incansable en estos últimos años y parece que todavía va a subir mucho más. Por fortuna, ahora tenemos toda una serie de entidades que nos ofrecen diferentes ofertas, con el objetivo de que nos ahorremos mucho dinero de cara a las próximas facturas.
Sin embargo, ante tanta disparidad de ofertas, algunas personas cometen el error de elegir la primera oferta que se les presenta en la puerta de su casa por parte de un comercial y muchas veces no solo no terminan ahorrando, sino que les llegan facturas de la luz todavía más elevadas.
Es por esta razón, por lo que llegan al mercado nuevas compañías eléctricas que rompen con lo establecido. Se caracterizan por ofrecernos un precio de la luz mucho más realista, adaptado a los tiempos actuales, ideado para que nuestro bolsillo no tenga que sufrir tanto mes a mes.
Una de las más novedosas en este sentido es Factor Energía, una compañía en la que cada vez son más los usuarios los que se decantan por ella y en los puntos siguientes vamos a evaluar algunas de sus ventajas.
Experiencia: Uno de los principales criterios que deberíamos de evaluar antes de elegir una opción entre las compañías eléctricas que se nos presentan es la trayectoria.
Factor energía se caracteriza por contar con una extensa trayectoria a sus espaldas de nada más y nada menos que 17 años. De esta forma, nos garantizan un importante ahorro, además de adaptarse al tipo de servicio que el cliente está buscando.
Ahorro: Para saber cuándo nos podemos ahorrar realmente, lo que deberíamos de hacer es contar con una factura de la luz reciente (del mes anterior) y conocer en detalle todos los gastos que estamos pagando. Muchas compañías nos cobran por servicios que no hemos contratado (es decir, que aunque iniciáramos un plan en casa para reducir el consumo, seguiríamos pagando prácticamente lo mismo).
Habría que estudiar caso por caso para saber cuánto nos podemos ahorrar. Ahora bien, Factor Energía nos asegura que la media de ahorro entre sus clientes está en un 12,5% en comparación con la última factura de la luz de las principales compañías eléctricas.
Este porcentaje de ahorro es mucho más elevado de lo que sus competidores te pueden ofrecer y es que si en la última factura nos vino un cargo de 200 euros de luz, calcula que con Factor energía te podrás ahorrar unos 25 euros, por lo que al final pagarías 175 euros. Ten en cuenta que si sumamos este ahorro en monto anual, tendremos un ahorro que superará los 250 euros, una cantidad más que importante y nada desdeñable.
Respetuoso con el medio ambiente: Además, la marca está concienciada con el medio ambiente y con el cambio climático. Nos certifican que trabajan con un tipo de energía verde en un porcentaje del 100%. Es decir, que si el usuario apuesta por Factor Energía, estará aportando su pequeño granito de arena para cuidar del tan explotado planeta.
Si quieres ampliar información, ponte en contacto con la compañía para que te asesoren y por fin podrás ahorrar de verdad en tu factura de la luz.
0