La portada de mañana
Acceder
El Gobierno da por imposible pactar la acogida de menores migrantes con el PP
Borrell: “Israel es dependiente de EEUU y otros, sin ellos no podría hacer lo que hace”
Opinión - Salvar el Mediterráneo y a sus gentes. Por Neus Tomàs

Félix Revuelta pide más aplausos y menos pitos para Nacho Martín

Rioja2

0

Félix Revuelta, presidente de la U.D. Logroñés, ha tenido dos ajetreados días en Logroño. Desde que llegó el lunes se ha reunido con su Junta Directiva, jugadores y cuerpo técnico e incluso con la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Y es que el empresario riojano quiere más apoyos y espera más respuestas por parte del empresariado riojano.

En cuanto a la faceta deportiva, Revuelta parece tranquilo a pesar de la irregular situación que atraviesa el club merced a los útimos malos resultados. Reconoce que el equipo tiene las dos caras de la moneda, “una mala, que siempre se traduce en perder el partido, y una buena, cuando damos la talla, que es casi siempre”. Y es que, asegura que “el único partido que no se ha podido justificar por qué lo perdimos es el que nos enfrentó al Salamanca”.

En cambio, “contra el Alavés estaba clara la derrota, fue en Vitoria, con un árbitro que nos perjudicó en todo el partido y con mala puntería por parte de nuestros jugadores, pero era algo predecible”.

A partir de ahora, Revuelta espera que las cosas vayan mejor, y se vayan sumando puntos, “parece que nos ahora tocan equipos más fáciles y confiamos en tener más suerte”. Pero, para ello, asegura que es muy importante dar un voto de confianza a entrenador y jugadores.

Por ello a los aficionados les pide “tranquilidad, paciencia, que a veces no tenemos, y mucho ánimo al equipo, sobre todo al entrenador que está muy deprimido por los comentarios de la afición”. Nacho Martín cuenta con todo el apoyo de su presidente, “ya reconoció que hizo algunas cosas mal, pero lo que no es posible es que hace un año fuera muy bueno y hoy sea malo”.

A pesar de ello dice comprender a la afición porque asegura que “yo también lo paso mal cuando veo a mi equipo perder”, pero “tenemos que ser como esos aficionados que cuando el club va mal es cuando más le animan”.

“Hay que dar mucho ánimo y cambiar los pitos por aplausos en los partidos”, ha recalcado el presidente de los blanquirrojos, quien asegura que “tenemos una plantilla con mucha calidad, los suplentes también lo son, e incluso algún jugador de la cantera”.

Precisamente a los que menos juegan Revuelta les anima a seguir buscando su oportunidad porque está seguro que conseguirán entrar en el once titular. El objetivo para el presidente continúa siendo el ascenso, “siempre hay que salir a competir, todos los equipos tienen como objetivo estar arriba”.

Y en relación a este asunto, “siempre animamos a los jugadores, porque están ante una oportunidad histórica de alcanzar la segunda división A, y es que este club tiene un proyecto de continuidad, no vamos a cambiar a los jugadores si llegamos a ascender, se les va a renovar”.

Etiquetas
stats