Fin de semana tranquilo y cada vez más cálido en La Rioja
Tras el paso de un frente frío durante la madrugada del jueves al viernes y el descenso térmico asociado, afrontamos un fin de semana mucho más tranquilo en La Rioja. El empuje de las altas presiones desde el Sur irá desplazando las borrascas y los frentes a latitudes un poco más altas. Configurando la típica circulación zonal alta. No obstante, todavía quedaremos a merced del paso de las colas de algunos frentes que tan sólo nos dejarán intervalos de nubosidad media y alta sin mayores consecuencias.
El bajón térmico que sentiremos en las primeras horas del viernes será compensado con una recuperación de los termómetros durante el fin de semana, tanto de mínimas como de máximas. Además, los vientos del Oeste y SurOEste mantendrán alejada la posibilidad de nieblas persistentes durante los próximos días en la ribera, aunque las brumas si que podrían aparecer. Nieblas que podrían volver de cara al martes.
De tal manera que tendremos un sábado y domingo muy parecido, con temperaturas máximas que en la ribera podrían superar los 15ºC durante el domingo. Los cielos con intervalos de nubosidad media y alta, tan sólo serán decorativas ya que no se esperan lluvias destacadas.
Podéis consultar la predicción completa en La Rioja Meteo.
0