La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

Fotoadictos La Rioja recauda fondos para la lucha contra la Covid-19

Fotoadictos La Rioja recauda fondos para la lucha contra la Covid-19

Rioja2

0

El grupo de fotógrafos aficionados, Fotoadictos La Rioja, ha decidido organizar un acto benéfico a través de las redes sociales (Instagram y Facebook) para recaudar fondos para la lucha contra la pandemia de coronavirus.

Este acto consistirá en que, durante cuatro semanas, se publicarán diariamente fotografías exclusivas de autor que podrán adquirirse mediante una donación.

El dinero recaudado se destianará a las organizaciones YMCA La Rioja (las dos primeras semanas) y el Banco de Alimentos de La Rioja (las dos posteriores). El objetivo es ayudar a las víctimas afectadas por la Covid-19, “sobre todo para los menores que están sufriendo esta crisis, sin poder disponer de artículos de primera necesidad”.

El donante recibirá la fotografía elegida en un formato .jpg de alta calidad, para que pueda realizar una posterior ampliación a modo recordatorio a cambio de un donativo directo a la asociación. No obstante, la autoría de las obras seguirá perteneciendo a sus autores.

Del mismo modo, se abrirá una web que trabajará de manera paralela a las publicaciones diarias. Todo donante deberá presentar el justificante de la donación al correo fotoadictos.larioja@gmail.com para conseguir su recuerdo. La donación se realizará en las siguientes cuentas:

YMCA: IBAN ES04 2100 4288 5022 0013 0103 | Código Bizum: 38161

BANCO DE ALIMENTOS: IBAN ES03 2038 7504 6760 0002 6775 | Código Bizum: 33575

Etiquetas
stats