La portada de mañana
Acceder
EH Bildu acaricia la victoria en Euskadi y pone en peligro la actual mayoría absoluta
La imputación de Rocha enreda aún más el rumbo de una Federación de Fútbol
Opinión - Jesús Cintora: 'El precio de la verdad'. Por Rosa María Artal

Gamarra coordinará la campaña de las autonómicas y municipales del Partido Popular

Gamarra coordinará la campaña de las autonómicas y municipales del Partido Popular

Rioja2

0

Javier Maroto ya no será el encargado de coordinar las campaña autonómicas y electorales del PP. Su puesto lo ocupa ahora la diputada del PP por La Rioja y todavía alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra cargo que compartirá con Isabel García Tejerina.

Con este nombramiento, Gamarra se confirma como una de las personas de confianza de Casado quien, tras el descalabro del partido en las generales, le coloca a la cabeza de los trascendentales comicios locales.

El líder popular ha hecho este anuncio en el Comité Ejecutivo Nacional que ha presidido esta mañana en la sede madrileña de Génova en el que se ha analizado la debacle electoral y en donde ha desvelado que el lema para el 26M será «Centrados en el futuro». Precisamente, con este giro hacia el centro Casado ha iniciado un cambio de la línea filosófica mantenida en los últimos tiempos de su formación para alejarse de Vox, al que ha calificado como «la ultraderecha».

El lema tiene muchas similitudes con el empleado por Mariano Rajoy en 2011. Entonces el expresidente del Gobierno utilizó «Centrados en ti» y es ahora Casado el que quiere recuperar lo perdido por un partido que define como «de centro-derecha».

Etiquetas
stats