Goiko Grill cambia de nombre y regala 10.000 hamburguesas
Goiko Grill cambia de imagen a partir de este lunes. Pasará a llamarse simplemente Goiko y para celebrarlo regala este lunes 10.000 hamburguesas Kevin Bacon entre todos sus locales entre las 19.00 horas y las 20.00 horas. Es la primera vez que una marca regala 10.000 hamburguesas en España. Y también es la primera vez que una acción de estas características se lleva a cabo sin registros, para cualquier cliente que pase por los locales, y en un solo día.
El fundador de la cadena de hamburgueserías, Andoni Goicoechea, explica este cambio asegurando que “el rebranding refleja cómo nos ven nuestros clientes, cómo nos sentimos y a dónde queremos llegar : los éxitos obtenidos hasta la fecha son importantes, pero debemos seguir superándonos y seguir demostrando que todo es posible haciendo las cosas bien. Estoy demasiado feliz por la etapa que inauguramos hoy, y deseando conocer qué piensan de nuestra nueva imagen los fans de GOIKO”.
El cambio se ha producido al adaptarse al uso de las palabras que hacían los clientes. “La marca también ha realizado ese ejercicio de escucha y ha decidido evolucionar con y para ellos”, explican. Los clientes no decían «vamos a Goiko Grill» o «me apetece un Goiko Grill» sino “me pido un Goiko”, “reservo en Goiko”.
Es la primera vez desde su fundación en Madrid en enero del 2013 que Goiko Grill varía su identidad, aunque el restaurante que fundaron en un pequeño local con 30 sillas en la calle María de Molina con 50.000€ nada tiene que ver con la marca de hamburgueserías premium en la actualidad. La nueva marca, GOIKO, responde a ese crecimiento, al de un sueño pequeño que ha alcanzado hitos como crear la burger gourmet más vendida en el país -la Kevin Bacon-, montar 78 locales, recibir a más de tres millones de clientes en el año 2018.
El despliegue de la nueva identidad a lo largo de los 78 Goikos será paulatino, aunque la nueva carta sí está disponible desde este mismo lunes , con incorporaciones como La Kiki, una burger de pollo crujiente, o el Vaininut Shake, un batido con vainilla y mantequilla de cacahuete.
0