Humildad y trabajo, la materia prima de un ganador

Rioja2

0

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido al ciclista riojano Carlos Coloma para felicitarle por su tercer puesto conseguido en los Juegos Olímpicos de Río, que le ha hecho merecedor de la medalla de bronce.

Coloma llegó ayer por la tarde a su pueblo, Albelda de Iregua, donde le recibieron sus paisanos. Reconoce que “saber que en La Rioja había tanta gente apoyándome, me dio fuerza y es lo que me hizo ganar la medalla de bronce”.

El jefe del ejecutivo regional, ha conversado con el corredor riojano y le ha trasladado todo el cariño y el afecto de la sociedad riojana por este magnífico resultado en su tercera participación en unos Juegos Olímpicos tras una sufrida carrera. Acto seguido, el presidente del Gobierno riojano, le ha hecho entrega al ciclista de una placa.

El ciclista ha recordado su primera carrera en Barcelona en el año 2004/05, donde empezó a forjar su carrera y mantiene que “todo el esfuerzo hasta llegar hasta aquí ha merecido la pena”.

Coloma ha anunciado su intención de acudir a Tokio dentro de cuatro años, en lo que serían sus cuartos juegos tras Londres (2012), Pekín (2008) y Río de Janeiro (2016), pero reconoce que “aunque queda Carlos Coloma por delante, hay que ser humilde y trabajar duro, porque esto es un sueño.”

Etiquetas
stats