Ibercaja recoge regalos físicos y “virtuales” para los niños necesitados
La directora del Centro Ibercaja, Mayte Ciriza, ha presentado esta iniciativa junto con el director de Cáritas Diocesana, Luis Lleida, y la directora del comedor de la Cocina Económica, sor Josefa Péreza; entidades a las que irá destinado lo recaudado con la iniciativa 'Los regalos más necesarios'.
Con una aportación inicial de la entidad de ahorro de 30.000 euros, se podrán hacer donativos en Internet, cajeros y oficinas. A través de la web regalosnecesarios.ibercaja.es el público tendrá la ocasión de elegir entre diez regalos virtuales aportando la cantidad que desee a partir de un euro.
Son regalos necesarios que no se venden en tiendas y que representan formas de ayuda; ayudas a las familias sin sustento, a personas de la tercera edad, para la acción de los vountarios, para los desempleados o para la vivienda de las personas que viven en precaridad.
Además, por primera vez, los clientes de Ibercaja tendrán la oportunidad de hacer sus donaciones en la red de cajeros, en el servicio on line (ibercajadirecto.com), o en cualquier oficina haciendo un ingreso en ventanilla. Adicionalmente, Ibercaja ofrece a sus clientes la posibilidad de suscribir un 'Depósito solidario Cáritas', con el que el cliente dona sus intereses a y la Obra Social los duplica.
La campaña arrancó el pasado día 2 coincidiendo con la recogida de juguetes, libros de lectura, material escolar, productos de limpieza e higiene y ropa en el Centro Cultural de la calle Portales hasta el próximo 10 de enero.
0