La portada de mañana
Acceder
Zapatero tendrá que declarar ante el juez Calama por siete delitos
“Trump solo está ganando tiempo”: los iraníes afrontan con escepticismo el acuerdo
Opinión - 'El circo Andic y la responsabilidad de los medios', por Neus Tomàs

Íñigo López llega cedido al Celta tras su paso por el PAOK griego

Íñigo López llega cedido al Celta tras su paso por el PAOK griego

Rioja2

0

El Real Club Celta presentó ayer en la ciudad deportiva de A Madroa a su primer fichaje invernal de la presente temporada, Íñigo López, defensa central que llega a Vigo en calidad de cedido por el PAOK griego.

El zaguero estuvo acompañado por la consejera Carmen Avendaño, quien dio la bienvenida al jugador en nombre del club, y el director deportivo Miguel Torrecilla, quien definió al defensor como “un jugador de experiencia importante, conocedor de la categoría y de situaciones difíciles”. Torrecilla destacó su “gran manejo en las dos áreas y su envidiable juego aéreo”.

Íñigo López aseguró que “es un honor y un privilegio llegar a un club como el Celta. Agradezco la apuesta que se hace por mí”. El futbolista riojano mostró ante los medios su “ilusión y ganas tremendas por conseguir el objetivo. Venir a Vigo supone volver al fútbol de primer nivel”. Preguntado por su valoración sobre el conjunto celeste, el jugador declaró que ve “un equipo joven, con ganas y que intenta jugar bien. Hay un potencial y un futuro enorme”.

Tras la rueda de prensa Íñigo López se enfundó por primera vez la equipación celeste y realizó la habitual sesión fotográfica en el campo de entrenamiento del primer equipo en A Madroa.

Etiquetas
stats