Isaías Guardiola, baja por un esguince de tobillo
El lateral de la selección española Isaías Guardiola ha tenido que dejar la concentración y será baja para el partido amistoso del domingo ante Francia en Madrid tras dañarse el tobillo izquierdo durante el entrenamiento de ayer por la tarde, informó la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM).
El jugador del Naturhouse La Rioja hizo mal gesto en la articulación durante la sesión celebrada en San Sebastián de los Reyes y tuvo que retirarse. Tras las radiografías y resonancias realizadas en la mañana de hoy, el jefe de los servicios médicos de la RFEBM, Juan José Muñoz Benito, le ha diagnosticado un esguince de grado 2/3, por lo que tendrá que volver Logroño y que los servicios médicos del Naturhouse valoren una posible intervenció.
Guardiola era una de las caras nuevas del combinado nacional para el choque contra la campeona del mundo, aunque ya había jugado con España al inicio de la fase de clasificación para el Europeo de 2010 y con Javier García Cuesta como seleccionador interino.
0