Josip Vinsjic: “Las lesiones no nos han permitido repetir equipo titular”
La Unión Deportiva Logróñés vuelve a viajar este fin de semana a tierras valencianas para enfrentarse en esta ocasión al Benidorm (domingo 18 octubre, 18'00 horas), quinto en la tabla clasificatoria con 15 puntos. Sin duda un rival fuerte que no le pondrá las cosas nada fáciles a los hombres de Josip Visnjic.
El técnico serbio sabe de la importancia de conseguir los tres puntos, más si cabe después de perder en casa ante el F.C. Barcelona BF.C.Barcelona B y no dejar buena imagen entre los aficionados.
- ¿Con qué objetivos afrontan el partido de este fin de semana, con la idea de quitarse la espinita de la última derrota?Tenemos esa espina clavada pero está claro que hay que seguir adelante. Borrón y cuanta nueva, por eso a partir de este martes nosotros cambiamos el chic y nos olvidamos del traspie del domingo. Somos conscientes de que fallamos y de que hay que arreglar las cosas y si el cambio empieza en Benidorm mejor que mejor.
- ¿Qué sabe de su próximo rival?El Benidorm es un equipo bastante bueno, tiene al máximo goleador de la categoría en sus filas, Luismi Loro, y es un conjunto que va a luchar por estar entre los primeros puestos. Por todo ello se nos presentará un partido muy difícil pero iremos con la máxima ilusión por puntuar. Si se junta todo lo positivo que tenemos y nosotros mantenemos la confianza, por lo menos podremos empatar. Pero lo ideal sería traernos los tres puntos para casa.
- En los partidos a domicilio siempre sacan mayor renta que en los de casa. ¿Qué le pasa al equipo cuando juega en Las Gaunas?La verdad es que en casa nos cuesta más y yo por lo que más lo siento es por el público que cada jornada va al estadio con ilusión. No es la imagen que queremos ofrecer y estamos molestos, tanto el cuerpo técnico como la plantilla, porque deseamos dar una alegría a la afición. Pero no hay que lamentarse mucho porque aún quedan jornadas y a partir del próximo domingo esperamos cambiar la dinámica. Es importante acertar en casa ya que a domicilio no se puede ganar siempre y en casa hemos de conseguir los máximos puntos posibles.
- Algo que no les está ayudando mucho son las lesionesEl tema lesiones, desde que hemos empezado la temporada, nos está trastocando los esquemas de juego. La última ha sido la de Aitor Monroy (el jugador se ha fracturado el quinto metatarsiano del pie izquierdo por lo que estará apartado de los terrenos de juego aproximadamente un mes. La lesión se produjo en el partidillo que el equipo riojano disputa los miércoles para finalizar el entrenamiento). Alex Pérez tampoco estará con nosotros porque sigue recuperándose de su lesión. Pero a pesar de estos inconvenientes, somos 24 jugadores, e intentarems que no se noten las ausencias. Lo que es cierto es que debido a ellas no hemos podido repetir un equipo titular de manera continua.
0