La portada de mañana
Acceder
La ultraderecha global se vuelca en las elecciones europeas
Las mujeres retrasan la maternidad por la economía y por no encontrar hombres
OPINIÓN | 'Una juventud frustrada', por Enric González

La Biblioteca de Lardero traslada el servicio de préstamo de libros a las piscinas

La Biblioteca de Lardero traslada el servicio de préstamo de libros a las piscinas

Rioja2

0

La Biblioteca Municipal de Lardero puso en marcha el pasado lunes 16 de julio la iniciativa ‘BiblioPiscinas’ que se prolongará hasta finales de verano, en concreto hasta el 7 de septiembre.

Se trata de una iniciativa a través de la cual se traslada el servicio de biblioteca hasta la terraza del bar del complejo acuático Aqualar con libros para todos los públicos y que cubren todas las franjas de edad.

En horario de 17 a 18 horas, el responsable de la Biblioteca Municipal ofrece dos opciones: Por un lado, existe la opción de que los usuarios de las piscinas lean un libro durante el tiempo que el servicio de biblioteca permanece en las instalaciones acuáticas o bien el servicio habitual de préstamos en similares condiciones a las de la Biblioteca a aquellos usuarios que disponen y presenten el carnet de socio.

Es ya el tercer verano consecutivo en que el servicio de Biblioteca se traslada a las instalaciones de Aqualar. Dicho de otra forma, que el servicio de Biblioteca se traslade a donde está la gente.

Desde el Ayuntamiento de Lardero como desde la propia Biblioteca se pretende así seguir con iniciativas, como las que se desarrollan a lo largo del año, de fomento de la lectura.

Más aún, en un espacio de ocio como las piscinas tan propicio para degustar un buen libro.

Etiquetas
stats