La campaña “Alimenta Sonrisas 2020” de la Federación de Peñas recauda 803 kilos de comida para el Banco de Alimentos
La Federación de Peñas de Logroño ha celebrado su 25 aniversario con la campaña solidaria 'Alimenta Sonrisas 2020'. Han unido la recogida de alimentos, el fomento del comercio local y su entrega a los más necesitados de nuestra sociedad. El resultado ha sido la entrega al Banco de Alimentos de 803 kilos de alimentos.
‘Alimenta Sonrisas 2020’ invitó a los logroñeses a entregar alimentos no perecederos en los primeros días de este mes de diciembre, en las cajas que a estos efectos estuvieron en 14 puntos de recogida de alimentos que fueron: Mercado del Corregidor; Modas Alcántara; Frutas Diego; Montecelo; Serigrafía Riojana; Peluquería Iradier; La Huerta de Sarramián; Peluquería Vela; Namasté Lounge Bar; Carnicería Sofi; Carnicería La Abuela; Detalles del hogar; Panificadora Rubio y Mercado de San Blas, a los que también se han unido Coca Cola, Pámpano Eventos y Ambulancias Ferrovial.
Según se iban donando estos alimentos en los diferentes establecimientos, fueron entregando a los donantes un tique gratuito para participar en el sorteo de tres grandes cestas de Navidad con productos riojanos y regalos de variados patrocinadores y colaboradores de la Federación de Peñas de Logroño, que se sortearon y fueron entregadas a sus ganadores.
El presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo ha agradecido a la Federación de Peñas de Logroño, “que como nosotros cumple en este 2020 su 25 aniversario, que se haya fijado en nosotros pues supone que han puesto su mirada en los más necesitados de nuestra sociedad y más en un año en el que las necesidades apremian y se han hecho sentir.
“Enhorabuena por los resultados de la campaña porque en estos momentos toda ayuda es bien recibida. Haber conseguido 803 kilos de alimentos es una importante cantidad en la primera edición de esta campaña”, ha añadido.
0