La Copa de España se jugará con una edición especial del balón Kelme Star 13
El Balón Oficial de la LNFS incorpora el nuevo logotipo de la Copa de España, que nace de la idealización de un elemento fundamental para este deporte: el balón, el cual queda representado en la nueva marca a través de una forma oblicua que enfatiza el dinamismo de la competición. Para ello se ha huido de estereotipos del Fútbol Sala y se ha apostado por formas y colores evocativos, amables y cercanos, que conecten con la afición.
El balón Oficial de la Copa de España 2014 cuenta con un peso que oscila entre los 425 y los 440 gramos, se ha diseñado sobre base de color blanco, con detalles lineales y curvados negros, azules y amarillos. Un aspecto físico en el que destacan dos suelas de la KelmeStar360°Evo, zapatilla estrella de Kelme fabricada con Tecnología Michelín, en la que los colores verde y negro copan el protagonismo junto al logotipo oficial de la Copa de España.
El esférico, de tecnología Hi-Quality, combina de manera ideal el equilibrado a través de la construcción de 32 paneles con cámara de bloqueo de aire, gracias al material Taiwan Butilo, que ofrece un mayor tiempo de retención del aire en su interior. Una cámara de aire con un peso de entre 160 y los 170 gramos rellenos de espuma de Poliuretano.
Una excelente forma, rebote y vuelo son algunas de las características más destacadas del ‘Star 13’. Sus cuatro formas de cordaje avanzado con Poliéster y Algodón, acompañado del material externo Hi-Tech 100% PU, con un espesor de 1,65mm, le convierten en la herramienta de juego y competición perfecta para todas las estrellas de la LNFS.
0