La dirección de Indulacsa reclama “comprensión y tranquilidad” a los trabajadores
Habla Indulacsa. La empresa ha remitido un comunicado a través de la Federación de Empresarios ante el conflicto laboral que mantiene con sus trabajadores. Esta mañana, unos 20 empleados se han concentrado a las puertas de la planta ubicada en el Polígono Cantabria para exigir el pago de las nónimas de octubre, noviembre, diciembre y la paga extra.
Los propios trabajadores han calificado la situación como “insostenible”. Por todo, ello la dirección de la planta les ha pedido “comprensión y paciencia”. En el comunicado, los responsables de Indulacsa reconocen la deuda con los trabajadores y responsabilizan al parón de la construcción como agravante del cese de su producción.
“Aunque los trabajadores están en su pleno derecho, las concentraciones que se están produciendo no sólo no van a contribuir a solucionar el problema, sino que van a complicar la salida a este conflicto” apunta el comunicado, “de hecho, el conflicto ha provocado que se esté produciendo una retención de material propiedad de otros clientes, que supone un grave perjuicio para los mismos. La empresa en estos momentos está haciendo todos los intentos posibles para tratar de devolver estos materiales a sus propietarios”.
0