La portada de mañana
Acceder
El PP pacta la renovación del Poder Judicial con el mismo acuerdo que rechazó
Vox traspasa otros 3,5 millones a la fundación privada que preside Abascal
'Un gran día para la justicia, ya verás como viene alguien y lo jode', por Isaac Rosa

La doctora Poch recibe el premio Mujer del Año de Onda Cero

La doctora Poch recibe el premio Mujer del Año de Onda Cero

Rioja2

0

Onda Cero La Rioja entregará el próximo jueves, 18 de noviembre, su Premio Mujer La Rioja 2021 a la neuropediatra del hospital San Pedro, Marisa Poch Olivé. Médica muy vocacional, para ella “la medicina es mucho más que curar enfermedades”. La doctora Poch tomará así el testigo de la comandante del Ejército María Dolores Muñoz (Premio Mujer La Rioja 2020) y de Rosario Lamela (Premio Mujer La Rioja 2019)

Doctora en Medicina por la Universidad de Navarra, Marisa Poch es médica especialista en Pediatría, con máster en Pediatría Social y en Atención Temprana. La doctora Poch es presidenta la Asociación de Profesionales de Atención Temprana de La Rioja (ATER), miembro de la Sociedad Española de Neurología y vocal de la Sociedad Española de Pediatría Social, entre numerosos cargos, tanto profesionales como docentes.

Nacida en Lérida, lleva más de 30 años ejerciendo su profesión en La Rioja. De hecho, ha puesto en marcha en nuestra Comunidad servicios pioneros en neonatología, como el programa de Atención Temprana en los años 90, o el “Seguimiento del Desarrollo del los Niños de Riesgo”, por el que pasan, cada año, casi 200 bebés riojanos. Dicho programa busca detectar y atender cuanto antes las alteraciones en el desarrollo normal de los pequeños y así mejorar su desarrollo y su calidad de vida.

Marisa Poch, la neuropediatra que ha sido voz para cientos de familias de La Rioja

Por su consulta pasan tanto niños prematuros, como con enfermedades raras, hiperactivos, con problemas de dislexia, con quienes han propuesto a la doctora Poch como candidata al III Premio Mujer La Rioja, tanto la sociedad como la infancia riojana “están en deuda” con ella.

Este III Premio Mujer La Rioja es una iniciativa que han desarrollado a lo largo de 2021 las emisoras de Atresmedia Radio en La Rioja (Onda Cero y Europa FM), con la colaboración de Bodegas Ontañón, Palacios, Hyundai Riauto, Alcántara y Corral, Ochoa Impresores, Peñaclara, Laboral Kutxa, Ayuntamiento de Logroño y el Gobierno de La Rioja.

A este galardón (dotado de un cheque de 2.000 € que la ganadora donará a la ONG que ella elija), los oyentes de las emisoras de Atresmedia Radio en La Rioja han propuesto más de 30 candidatas de todo tipo de perfil: sanitario, investigador, docente, solidario, deportivo, empresarial, etc.

Dado el elevado nivel personal y profesional de todas las candidatas, el jurado, formado por Onda Cero y los patrocinadores, tuvo enorme dificultad para seleccionar tan solo a una ganadora.

Etiquetas
stats