La Fiscalía archiva la denuncia del oficial de policía contra el Ayuntamiento de Calahorra

La Fiscalía archiva la denuncia del oficial de policía contra el Ayuntamiento de Calahorra

Rioja2

0

La Fiscalía de La Rioja ha archivado la denuncia que un oficial de la Policía Local de Calahorra había realizado el pasado 19 de mayo contra varios funcionarios y políticos del Ayuntamiento de la localidad. El mismo día en que Rioja2 ha publicado parte de la documentación entregada por este agente a la Fiscalía, el alcalde calagurritano, Luis Martínez Portillo, ha convocado a los medios de manera urgente tras recibir un fax en el que se le comunicaba la decisión tomada por esta administración.

“La denuncia no tiene ningún fundamento y de ahí que se archive tan rápido”, han explicado desde el Partido Popular, pese a que ésta fue presentada el pasado 19 de mayo, la Fiscalía abrió diligencias informativas el 11 de julio y la Fiscalía ha comunicado su decisión este martes, en el mismo día que se han conocido más detalles del caso con la publicación en este medio de la posible desaparición de expedientes sancionadores en el Ayuntamiento de Calahorra.

“Nuevo revés de la Justicia a la política carroñera y de falsas acusaciones de los concejales socialistas de Calahorra”, ha publicado el PP de la localidad en su página de Facebook. “Es hora y tiempo de que las aves de rapiña procedan a pedir disculpas al alcalde y a los concejales del Equipo de Gobierno, porque todo lo que insinuaron y dijeron es una gran falsedad. No hay ningún delito y se archivan todos los motivos de denuncia del policía, porque los hechos objeto de denuncia no han sido acreditados”, ha añadido.

“El Equipo de Gobierno trabaja con honestidad, transparencia y siguiendo los procedimientos que marca la ley. Por todo ello exigimos disculpas públicas de la portavoz socialista, Elisa Garrido, y todos aquellos que con sus mentirás, intentan mancillar el buen nombre de nuestra ciudad y, si no están a la altura, procedan como hizo su antecesor en el cargo David García y abandone”, han concluido desde las filas populares.

Etiquetas
stats