La Junta Directiva del UD Logroñés dimite
La reunión que la Junta Directiva del UD Logroñés mantuvo este jueves por la tarde deparó la dimisión de su presidente, Pedro Martínez, y de la disolución de todos sus miembros: Jose María Rojas, Cristian Madorrán, Juan José Guerreros -el cual actuará de vicepresidente del club, después de que Félix Revuelta vuelva a asumir la presidencia-, José Luis Bermejo y José Miguel Villarreal. Soprendente cuando menos después de que el club hubiera realizado la mejor temporada de su corta historia -cumplió 6 años como entidad este mismo jueves-.
En un comunicado, la entidad riojana informó de estos hechos. En esa nota, la decisión que ha abocado a Pedro Martínez a dejar su cargo han sido “motivos personales y laborales” -pese a lo cual continuará en la directiva-, según expone el club blanquirrojo. Es de suponer que el resto de la Junta Directiva haya optado por su disolución por cuanto su confianza estaba depositado en la persona del ya expresidente del UD Logroñés.
En este sentido, Félix Revuelta, presidente del Consejo de Administración del club, expresa en el citado comunicado “su sincero agradecimiento a todos los miembros salientes de la Junta Directiva quienes durante dos años han realizado una gran labor de manera desinteresada. Gracias por la absoluta dedicación y disposición”. Es de esperar que la rueda de prensa de este viernes aclare esta dimisión en bloque de la Junta Directiva cuando resta menos de un mes para que Carlos Pouso comience a dirigir los entrenamientos de la temporada 2015/16. El hecho de que Félix Revuelta vuelva al primer plano obliga a que el club no cuente con dos cabezas visibles. Por otra parte, Juanjo Guerreros será el encargado de llevar el día a día, desde Logroño, del club.
Renovación del portero Miguel
En el terreno deportivo, el jueves deja la renovación del capitán blanquirrojo, Miguel Martínez de Corta, por una temporada. El portero, titular indiscutible esta campaña, ha sido uno de los baluartes para que el UD Logroñés haya acabado en cuarta posición en la tabla y haya logrado la clasificación histórica para la fase de ascenso a Segunda. Sus intervenciones, sobre todo en determinados tramos de la liga, fueron determinantes en algunos encuentros y han acabado dando muchos puntos a los pupilos de Carlos Pouso. Si esas han sido sus luces, también es verdad que ha habido algún claroscuro, como su juego aéreo. Pero en una balanza el nivel mostrado por el guardameta riojano ha sido altamente positivo.
0