La Policía alerta de nuevo de la presencia de falsos revisores de gas
Un clásico que se repite. La Policía Nacional ha vuelto a alertar a través de sus redes sociales de la presencia de falsos operarios de empresas de suministros que se presentan en las viviendas presionando para cobrar un dinero en efectivo con la excusa de una revisión anual o la necesidad de cambiar alguna pieza de la caldera.
La Policía recuerda que las empresas oficiales llaman con antelación a realizar la visita al domicilio y que los revisores falsos presionan en todo momento para que pagues en efectivo amenazando con cortar el suministro si no lo haces, mientras que las empresas auténticas cobran a través de facturas.
Para evitar ser víctima, la Policía recomienda llamar al teléfono oficial de la compañía suministradora para consultar si se han puesto en contacto contigo para realizar la revisión si alguien llama a tu puerta y te genera desconfianza. Señalan además que no se debe pagar ninguna cantidad de dinero en efectivo y que no se ceda a ninguna presión ya que puede ser una estafa.
0