La Policía Local sorprende a una pareja cuando intentaba okupar una vivienda en Logroño
Una llamada ciudadana alertó de una pareja que estaba golpeando una puerta de un piso en la calle Beratua, en una vivienda que en la actualidad está vacía. Cuando la Policía Local se personó en el inmueble, sorprendieron a una pareja con diversa herramienta y material para forzar la puerta donde trataban de acceder al interior y ocupar el inmueble sin autorización del dueño.
Un varón fue identificado y denunciado este fin de semana por la Policía Local tras robar dos días consecutivos en Logroño. Se trata de un varón ya conocido por robos anteriores. Esta sábado en la calle Ateneo Riojano fue sorprendido cuando portaba cajas de herramientas, una tablet y material electrónico diverso.
Los policías comprobaron que esos efectos procedían de la sustracción del interior de un vehículo estacionado en la calle San José de Calasanz. Al mismo individuo se le sorprendió al día siguiente con una bicicleta, presumiblemente de procedencia ilícita, por lo que se procedió a su incautación y denuncia.
La Policía Local también intervino en 12 peleas y altercados a lo largo del pasado fin de semana festivo.
Además, dos individuos fueron identificados tras una llamada ciudadana al 092 en la que se denunciaba que dos individuos estaban rompiendo espejos retrovisores en el entorno de la calle República Argentina. A los pocos minutos fueron localizados en la calle Pérez Galdós, donde los agentes comprobaron que habían causado daños en, al menos, tres vehículos.
Dispositivo con motivo de Halloween
En el dispositivo de vigilancia establecido con motivo de la celebración de Halloween en diversas zonas de ocio, se levantó acta de denuncia a un locutorio de Avda. de la Paz por venta de tabaco a menores. Se realizaron 25 actas de incautación de drogas en diversos puntos de la ciudad.
Por otro lado, en la zona del Parque del Ebro, varios jóvenes menores de edad arrancaron plantas y ramas de árbol con las que hicieron una hoguera, tras abandonar el lugar el lugar a la carrera fueron interceptados en las inmediaciones identificados y, posteriormente, sancionados. Además, otros cuatro jóvenes fueron sancionados por romper botellas y ensuciar la vía pública, estropear mobiliario urbano y otras cuatro denuncias se produjeron por orinar en la vía pública.
También durante el pasado domingo 3 de noviembre, se atendieron al menos 18 incidencias motivadas por el vendaval registrado y relacionadas con contenedores movidos a los carriles de circulación de la calzada, árboles, ramas, vallados de obra, pequeños fragmentos de fachadas y mobiliario urbano caídos por efecto del fuerte viento. Afortunadamente, no hubo que lamentr daños personales.
0