La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

La reina entrega un premio al Colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada

Rioja2

0

El proyecto del colegio Menesiano de Santo Domingo de la Calzada ha sido el ganador en la categoría B (Secundaria y Bachillerato) del premio a la Acción Magistral 2017. El premio, patrocinado por BBVA, cuenta con dos categorías: categoría A, de alumnos y alumnas de Infantil y Primaria; y categoría B, de alumnos y alumnas de Secundaria. Los premiados de ambas categorías A y B recibirán 4.000 euros para el/la docente o docentes autores del proyecto y 4.000 euros para el centro educativo donde se desarrolle el mismo.

En concreto, el proyecto ganador sobre el consumo responsable de móviles lleva por título '41.73 IN-MÓVIL'. “Los números 41 y 73 no están elegidos al azar ya que son los números atómicos del niobio y el tantalio, componentes básicos del coltán, uno de los minerales más escasos y preciados del planeta porque se utilizan para fabricación de teléfonos móviles”, explican desde la organización.

¿Sabes las historias que hay detrás del móvil?

Y el próximo lunes 18 de diciembre, su majestad la Reina entrega el Premio a la Acción Magistral a los proyectos ganadores, el de La Rioja y el de Galicia.

Etiquetas
stats