La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La Rioja busca turistas en la feria de Londres World Travel Market

La Rioja busca turistas en la feria de Londres World Travel Market

Rioja2

0

El Gobierno de La Rioja, a través de La Rioja Turismo, ha estrechado lazos turísticos en la feria londinense World Travel Market para atraer al público británico a nuestra Comunidad. Además de mostrar sus principales recursos turísticos en el espacio expositivo, tanto el director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, como profesionales de La Rioja Turismo, han mantenido durante estos días una serie de encuentros y reuniones con turoperadores, agencias de viaje y periodistas con el objetivo de fortalecer turísticamente la Comunidad en este mercado internacional.

La Rioja ha impulsado productos específicos para un público que busca principalmente oferta en enoturismo, naturaleza, cultura y gastronomía. Asimismo, el Camino de Santiago a su paso por nuestra región ha sido un excelente reclamo turístico entre el público procedente del Reino Unido interesado en patrimonio y cultura.

Por último, La Rioja ha acordado junto a Turespaña desarrollar un amplio programa de promoción turística para el próximo 2019 en las áreas de receptivo, ferias, prensa o comunicación online y marketing, principalmente.

Etiquetas
stats