La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump

La riojana Raquel Colás se convierte en la mejor modelo curvy para el voto popular.

La riojana Raquel Colás se convierte en la mejor modelo curvy para el voto popular.

Rioja2

0

R

Raquel Colás se convirtió este jueves en la ganadora del voto popular del concurso Curvy Fashion Model. El evento fue transmitido en directo a través de Instagram y las votaciones se hicieron contabilizando los “likes” de las participantes en la cuenta de Facebook del evento. Esta enfermera de 28 años, que se presentó al casting organizado por la Agencia de Modelos Miah Management el último día, tuvo desde el principio una motivación clara: que sus hijos “viviesen en un mundo en el que la moda sea algo distinto, algo mas adaptado a todos”.

2517 votos le han convertido en la mejor modelo curvy, bastante por delante de la segunda clasificada, la representante de Andalucía que acumulaba 2176 votos. Este triunfo le servirá a Raquel para reivindicar con más fuerza aquello que defiende desde que comenzó su participación en el concurso: “No debería haber una talla única, no debería haber separación entre tops y curvys, sino que en el momento en el que se vaya a hacer un desfile haya representación de todo tipo de cuerpos”.

Raquel está muy contenta con el resultado, pero según explica a Rioja2, el camino no ha hecho más que empezar. La riojana acaba de firmar un contrato con la agencia Miah Management de Barcelona.

Etiquetas
stats