La S.D. Logroñés sufre para ganar
S.D. Logroñés: Picote (p); Fidel (Jorge Herreros 45'), Nacho (Corzana 45'), Dani Fdez (edu Rincón 72'), Ledo, Ismael, Cameros, Miguel, Javi Gómez, Esaúl y Alvaro Iglesias (Féliz Ferrer 69').
Albelda Atletic Club: Chuchi (p), Beto, Alex, Tabu, Jose, Suar, Chiri, Javi Rio (Borja 62'), Chefo (Diego 71'), Sergio (Guillermo 56') y Daniel (Garbán 53').
GOLES: 1-0: Alvaro Iglesias (68'); 2-0: Esaúl (84'); 3-0: Esaúl ( 89'); 4-0: Javi Gomez (91'). Amarillas: Suar, Chefo y Sergio por el Albelda Atletic Club. Arbitro: Eduardo Fernández. Espectadores: aproximadamente 1.000 personas en el Municipal de las Gaunas.
S.D. Logroñés - Albelda Atletic club, 4-0
A pesar de conseguir la victoria, la Sociedad Deportiva Logroñes no cuajó un buen partido. Lo demuestra el hecho de haber tardado 70 minutos en perforar la portería de Chuchi, que en los últimos 15' se tuvo que emplear a fondo, tanto que acabó lesionándose.
Los locales saltaron al terreno de juego demasiado acomodados y confíados ante un rival que se replegó desde el primer minuto en su campo. Los hombres de Alejandro Fernández tardaron 15' en disparar entre los tres palos. El primer lanzamiento con peligro fue obra de Ismael, que golpeó desde la frontal del área. El resto del tiempo transcurrió sin pena ni gloria. El Logroñés llegaba al área rival con poco criterio, generando muchas imprecisiones en sus pases y chocándose una y otra y vez con la barrera impuesta por el Albelda.
La banda izquierda, propiedad de Alvaro Iglesias, fue la más activa durante esta primera parte. El delantero blanquirrojo en una internada acababa centrando al área chica donde Javi Gómez terminaba rematando muy forzado. Pero pasaban los minutos y absolutamente nada ocurría en el Municipal de las Gaunas. El Logroñés mostraba un juego muy poco fluido, el Albelda se escondía en su casa y el público pedía más intensidad a sus jugadores. Bajo este ambiente se llegaba al final de la primera parte.
Alejandro Fernández metió nada más empezar la segunda parte a Corzana y Jorge Herreros para activar la delantera. Pero el conjunto local seguía sin materializar sus ocasiones para desesperación de la afición. Uan afición que saltó de sus asientos por primera vez cuando Alvaro Iglesias disparó un balón
elevado desde la banda que se estrelló en el travesaño. La siguiente jugada también la comenzó el delantero blanquirrojo, centrándo al área, donde Esaul, libre de marca, erraba su disparo y mandaba el esférico a las nubes.
No fue hasta el minuto 68' cuando el equipo local estrenó el luminoso tras una internada hasta el área de Cameros que terminaba centrando y rematando esquinado Alvaro Iglesias a gol.
Se abría la lata goleadora y ya no se cerraría. Esaúl, desmarcándose por el interior, hacía subir el 2-0 al marcador en un mano a mano con el portero. El tercero de nuevo fue obra del delantero blanquirrojo, tras un fallo de Chuchi, que no logró atrapar el balón. Y el cuarto y definitivo tanto local lo marcó Javi Gomez.
Finalmente una nueva victoria del conjunto blanquirrojo que le sitúa líder una semana más en solitario, a cuatro puntos de sus rivales más directos, Varea y U.D Logroñés B.
0