La SD Logroñés vuelve al trabajo
La SD Logroñés ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para preparar la última cita del año. Los blanquirrojos reciben este domingo a las 12:00 en Las Gaunas al Nàstic de Tarragona en la jornada 17 del Grupo 1 de 1ª Federación.
Con la baja segura de Rubio y a la espera de conocer el estado de Manny y Garrido, el capitán Paredes sí que volverá a estar disponible tras cumplir su partido de sanción, sin embargo, tendrá que cumplir ciclo otro defensor: Gexan. Los chicos de Andrés García sumaron una victoria vital el pasado domingo en Teruel (0-2) y se aseguraron acabar el año fuera de los puestos de descenso.
Sin embargo, la carrera de fondo no da tregua. La SDL llega al choque con 19 puntos y situado en el 13º escalón, con cuatro puntos de distancia sobre una zona roja que marca el Tarazona (16º, 15p). El equipo riojano sólo ha sido capaz de encadenar dos triunfos seguidos una vez este curso (jornadas 3 y 4), y fueron con Jordi Fabregat al mando.
Con dos derrotas en los últimos dos choques en casa, la visita del Nàstic (6º, 26p) puede ser un punto de inflexión para cambiar definitivamente una dinámica que se torció hace mucho.
Foto: @SDLogrones en X
0