La sede de la Policía de Doctores Castroviejo de Logroño cierra sus puertas
A partir de mañana día 13, las puertas de la antigua sede de la Jefatura Superior de la Policía Nacional estarán cerradas. Las instalaciones situadas en la calle Doctores Castroviejo de Logroño son sustituidas por la nueva sede del Barrio de la Cava. Los ciudadanos que deseen realizar cualquier trámite en la Policía Nacional; por ejemplo los ciudadanos sólo podrán renovar y obtener su DNI en las nuevas instalaciones, tendrán que desplazarse hasta allí.
Son 7.988 metros cuadrados. Esta es la superficie total con la que cuenta la Policía Nacional para prestar su servicio a la ciudad de Logroño en la nueva sede de la Policía Nacional de Logroño que ya está en funcionamiento.
Asimismo las instalaciones que la Policía Nacional viene ocupando en la Avenida de Viana de Logroño se irán desocupando paulatinamente y en una fecha aún por determinar, cuando el traslado se realice en su totalidad, esta edificación pasará a disposición del ayuntamiento de Logroño.
Distribución
El nuevo edificio tiene dos sótanos y planta baja más tres alturas. En el segundo sótano alberga una galería de tiro y en la primera planta un aparcamiento para 48 coches y 32 motos, calabozos, vestuarios, almacenes y archivos.
La planta baja del edificio posee una oficina para expedir el DNI y el pasaporte, además de los servicios de extranjería, denuncias, brigada de seguridad ciudadana, seguridad privada, sala de 091, formación y sala de usos múltiples, además se tiene previsto habilitar un espacio reservado para la Policía Local. En el primer piso se ubica la Jefatura Superior de Policía, con la unidad de coordinación operativa, la brigada provincial de extranjería y la unidad de gestión. En la segunda planta están los servicios de gestión, la brigada de información, la sede sindical y el archivo, mientras que en el tercer piso tiene su espacio la policía científica y la judicial.
0