La U.D. Logroñés quiere agradar a su afición
La U.D. Logroñés tiene una importante cita este fin de semana. Se enfrenta este domingo al penúltimo clasificado, al C.F. Gavá, que llega al Municipal de Las Gaunas con unos números pésimos. Aún no conoce la victoria en la liga, pero es un equipo que ha sacado dos puntos de los tres que lleva fuera de su terreno de juego.
Enfrente se encontrarán a un conjunto que debe ganar para volver a la senda de la tranquilidad. Tras dos derrotas consecutivas y sobre todo la imagen que dio el equipo en el último partido en casa, esta próxima jornada todo pasa por ganar, para que los ya 6.000 abonados puedan soñar aún en lo que resta de liga.
Pero no olvidemos que se disputa la décima jornada, y es tiempo de que este equipo de al menos un nuevo triunfo en casa a su afición y si es con juego mucho mejor. Pero como siempre el entrenador serbio, Josip Visnjic, no podrá repetir equipo titular por contar con numerosas bajas: Raúl Torres y Pepe, sancionados; Borrell continúa con la recuperación de su pierma derecha y Aitor, de baja por más de un mes.
CAMBIO DE UBICACIÓN
Después de una semana de entrenamientos en la Colonia de Albelda, hoy se tenía previsto entrenar en Las Gaunas pero finalmente, por decisión técnica, el entrenamiento se ha trasladado a Varea.
0