La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

La UDL estrenará un centro de formación de futbolistas para niños y niñas

La UDL estrenará un centro de formación de futbolistas para niños y niñas

Rioja2

0

La Unión Deportiva Logroñés ha informado de la puesta en marcha de un centro de tecnificación deportiva para jóvenes futbolistas a partir de la temporada 2018-2019.

En él, los niños y niñas nacidos entre los años 2006 y 2010 (ambos inclusive) podrán perfeccionar su técnica futbolística y compartir con otros chicos y chicas su pasión por el deporte, el afán de superación y conceptos como el juego en equipo y el fair-play.

El objetivo de este nuevo centro es la formación integral de futbolistas, enfocada tanto en el perfeccionamiento de conceptos deportivos como de los valores humanos.

Con sesiones diseñadas en consonancia con la edad y el nivel de los alumnos, los técnicos de la Unión Deportiva Logroñés programarán ejercicios destinados a mejorar el nivel de los jóvenes que aspiran a ser jugadores de élite mientras se divierten con la práctica de su deporte favorito.

La entidad blanquirroja ofrecerá en breve información detallada sobre las formas de inscripción en esta iniciativa, que tiene un coste de 200 euros, sin incluir el coste del pack de la ropa deportiva necesaria.

Etiquetas
stats