Lardero adjudica el servicio de limpieza de sus dos colegios, la Casa de Cultura y el cementerio
La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Lardero celebrada esta semana dio luz verde a la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los colegios públicos Eduardo González Gallarza y Villa Patro, la Casa de Cultura y el cementerio del municipio a la empresa Onet Seralia por un importe total de 133.678,56 euros, IVA incluido.
Onet Seralia fue la empresa que presentó la oferta económica más ventajosa y que obtuvo también más puntos en la valoración global analizada por la Mesa de Contratación.
De esta forma, el pliego refleja 20 puntos para el proyecto y programa de realización de los trabajos, 10 para mejoras y 70 para la oferta económica.
Las cuatro instalaciones objeto del presente contrato suman aproximadamente 14.000 metros cuadrados de superficie.
El pliego de condiciones técnicas recoge así tareas de carácter diario como la ventilación, limpieza general de suelos, desempolvado y barrido y fregado de los servicios sanitarios asi como el tratamiento especial de las zonas provistas de terminales informáticos.
Con carácter quincenal, la empresa adjudicataria deberá realizar un repaso general a rincones, patios interiores, espacios libres y zonas ajardinadas. Y con periodicidad mensual se abordará la limpieza de techos, paredes, aparatos de luz, cuadros, radiadores, rejillas y cortinas.
El pliego recoge también los productos a utilizar así como la correcta gestión diaria de los residuos separando papel y cartón y depositándolo en sus correspondientes contenedores.
0