Las formas más extrañas de ganar dinero

Las formas más extrañas de ganar dinero

Rioja2

0

¿Quién no ha escuchado la famosa frase “hacer de conejillo de indias”? Quizás esta sea la manera alternativa más conocida de conseguir unos ingresos extra. Muchas empresas farmacéuticas necesitan personas que se ofrezcan a participar en actividades de testeo de medicamentos, con el fin de probar los efectos secundarios antes de vender los productos en el mercado, según publica el Diario Expansión.

Pero las vías para ganar dinero son mucho más amplias de lo que puedas imaginarte. Evidentemente, nadie da duros a pesetas, pero Fintonic ha querido investigar las maneras más extrañas de ganar dinero sin trabajar, y estamos seguros de que no te van a dejar indiferente.

Maneras excéntricas de ganar dinero

El trabajo no es estrictamente necesario para hacer algún dinero, al menos eso es lo que piensan los que acuden a las vías altenativas. Hoy en día, si te ofreces a realizar ciertas cosas o que las hagan sobre ti, puedes engordar tu bolsillo. A continuación, te mostramos algunos ejemplos: :

  1. Ofrecer tu piel como cartel publicitario. Así funciona el “tatuaje de publicidad”. Hoy en día hay muchas empresas que te dan dinero si te tatúas la piel con su logo o alguna frase específica. “Ven a comer a Casa Pepe” y la cara del tal Pepe en la piel ¿Te apuntas?
  2. Donar semen. Esta es una solución para hombres. Hay bancos de esperma que ofrecen hasta 8 euros por cada recogida. Esto es una manera muy sencilla de ganar dinero, y puedes hacerlo durante un mes. Haz los cálculos, puedes ganar hasta 240 euros al mes.
  3. Vender tus progresos en videojuegos. Como lo lees. Si te gustan los videojuegos, estás de suerte. Puedes vender tu personaje a una persona y que él o ella no tenga que pasar por todo el proceso de hacerlo mejor.
  4. Probar videojuegos. Una opción parecida a la anterior, y dedicada sobre todo a los jugadores asiduos. Hay muchas empresas que buscan gente que pruebe sus juegos para saber si es el momento de sacarlos al mercado. Incluso los hay que tienen sueldo fijo, porque se convierte en el trabajo de su vida. Así leído puede sonarte al trabajo más deseado si eres de los que les apasionan los videojuegos, pero hay que ser muy bueno para conseguir dedicarte a ello.
  5. Perseguir a los dueños que no recogen las heces de sus perros. Esta solución la puso en marcha The Atlanta Pooper Scooper Service en Estados Unidos. Se trata de perseguir a los dueños de mascotas que han dejado que su mascota haga sus necesidades en el suelo y no lo han recogido, perseguirles hasta que lo hagan. Hay vecindarios enteros dispuestos a pagar por estos servicios.
  6. Vender tu pelo. Esta solución es más asequible en las mujeres. Hay hombres con el pelo largo, pero ganan ellas. Muchas empresas de pelucas o extensiones requieren el pelo de personas para confeccionar sus productos. El pelo natural es muy valioso, ya que permite tintes, se fija mejor, y luce más natural. Según las características de tu pelo, el precio será uno u otro. La próxima vez que vayas a la peluquería ya sabes, no dejes que tiren tu pelo a la basura.
  7. Contar cuentos. Ahora hay incluso grupos que animan fiestas infantiles y cuentan cuentos. ¿Por qué no sumarte a esta tradición que está de vuelta? Hay ciudades en los que empieza a ser todo un éxito.
  8. Calentar camas. Presenta tu currículum a un hotel y di que quieres calentar camas. Tranquilo, no se van a reír. De hecho, ni siquiera van a mirar tu currículum. Solo necesitas saber meterte en la cama y estar un rato hasta que las sábanas se calienten. Lo único malo es que este trabajo no tiene mucho sentido en verano.

Pero más allá de estos ejemplos se encuentra una forma de ganar dinero que se mete mucho más en tu intimidad. Si estás dispuesto a que tu privacidad sea compartida por una empresa, el dinero llamará a tu puerta.

Hay muchas formas de ganar dinero, por lo que te corresponde a ti decidir hasta dónde llegar o lo que te permite tu conciencia.

Etiquetas
stats