La portada de mañana
Acceder
INVESTIGACIÓN | El Gobierno de Ayuso reformó otros cinco centros sin concurso
OPINIÓN | 'Delinquir troceando', por Marco Schwartz
La causa contra el fiscal general llega al Supremo

Las mejores tartas de queso de Logroño a prueba de 160 paladares

Rioja2

0

Unas 160 personas y más de 420 porciones de tarta de queso se degustaron y valoraron el pasado fin de semana en la ruta organizada por dos de las cuentas de Instagram “foodies” riojanas con más seguidores en la actualidad; Gourmetismo y LaRiojaToEat.

La tarta de queso se ha convertido en el postre estrella y ya lo sirven en casi todos los establecimientos. Miles de personas son amantes de este postre y agotaron en pocas horas las plazas para esta ruta de tartas de La Rioja.

No es la primera vez que LaRiojaToEat y Gourmetismo organizan gastronómicas en La Rioja, la primera fue la de tortillas de patata, le siguió una de hamburguesas y el próximo fin de semana harán una de croquetas, esta vez sin embargo, con un público más reducido.

Ruta gastronómica para probar las mejores tartas de queso de Logroño

Los establecimientos seleccionados para la ruta gastronómica fueron La Tábola Gastrobar, La Arrancadilla, Tres60, La Cocina de Ramón y Delicious Gastronomía. El nivel de todos los establecimientos propuestos fue sobresaliente y la votación de todos los asistentes determinó por medio de una encuesta de valoración que La Cocina de Ramón, del chef Ramón Piñeiro, merecía el primer lugar del ranking.

Las puntaciones de todos los asistentes determinaron que el segundo puesto fuera para La Tábola, a la que le siguieron, por orden, las tartas de queso de Tres60, Delicious Gastronomía y La Arrancadilla.

Además, varias las marcas quisieron sumarse a esta iniciativa con sorteos en los establecimientos participantes. Las marcas que se sumaron a esta iniciativa fueron Aceites Hejul, Bodegas Valdemar, Pafritas, Odeón Bierhaus y Embutidos Gloria.

Etiquetas
stats