Las tasas para la Universidad de La Rioja se congelan
El Boletín Oficial de La Rioja recoge la Orden que por cuarto año consecutivo hace efectiva la congelación de tasas para la Universidad de La Rioja. El Ejecutivo riojano mantiene así los precios invariables desde el curso 2013-2014 y reafirma su compromiso con las familias y los estudiantes riojanos, buscando que el coste de las matrículas universitarias sean en el curso que acaba de iniciarse lo más accesible posible para todos.
De esta manera, los precios de los créditos recogidos en la Orden publicada que varían en función del grado de experimentalidad de las distintas carreras y de si se trata de una primera matrícula o de sucesivas, son exactos a los indicados en la orden publicada tanto el año pasado como en los tres anteriores.
La medida se extiende también a los créditos de los másteres y programas de doctorado con los que cuenta la Universidad y a otras tarifas como las que hay que abonar por la tutela académica de un doctorado o por la expedición de los distintos títulos, entre otros.
Del mismo modo, la Orden recoge los descuentos que se realizan a estudiantes con Matrícula de Honor y Premios Extraordinarios de Bachillerato y en Formación Profesional de Grado Superior; así como por las Matrículas de Honor obtenidas en la Universidad de La Rioja y otros premios; los descuentos por familia numerosa; las personas con discapacidad o las víctimas del terrorismo.
0