Acusado de vender droga cuando iba a comer a casa de sus padres
El Fiscal solicita una pena de 4 años de prisión euros para una persona acusada de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes al vender droga en las inmediaciones de la casa de sus padres en Logroño.
Según el escrito del Fiscal, el acusado -mayor de edad y previamente condenado por otros dos delitos de tráfico de drogas- solía acudir a la casa de sus padres a la hora de comer y, aprovechando su estancia en ese lugar, vender sustancias estupefacientes a terceros en las inmediaciones.
Entre los pases realizados, el escrito del Fiscal destaca que el 29 de abril de 2020 el procesado le entregó una papelina a cambio de dinero a otra persona en el interior del portal.
A la salida, la compradora fue interceptada por la Policía Local quien le requisó la droga que resultó ser cocaína.
Ese mismo día y durante los días siguientes, los agentes observaron más pases en el mismo portal o en las inmediaciones de la calle Huesca con Lardero en Logroño. El importe total de la droga incautada asciende a 172,45 euros.
Para el Fiscal, estos hechos son constitutivos de un delito de tráfico de sustancias estupefacientes por lo que procede imponer al acusado la pena de 4 años de prisión y una multa de 340 euros.
0