Árbol va…
Era una tarde cualquiera de otoño en un día festivo. El Parque del Carmen estaba repleto de personas que disfrutaban del buen tiempo, entre ellas muchos niños. De repente, un árbol de gran volumen cayó junto a la Cafetería Doñana.
Por suerte, no se han registrado daños personales, pero la gente se preguntaba qué habría podido suceder si alguien hubiera pasado por esa zona en ese preciso momento. Lo cierto es que hace mucho tiempo que los vecinos de la zona están reclamando al Ayuntamiento de Logroño algún tipo de medida porque tal y como aseguran, se veía venir.
Los árboles cuentan ya con muchos años y los que viven en los edificios de alrededor ya intuían que un día se iba a desprender alguna rama o se iba a caer algún árbol, pero lo que más temen es que pueda hacer daño a alguien.
Los bomberos han acudido al lugar y han procedido a acordonar la zona. Los curiosos se agolpaban para ver cómo los efectivos serraban las ramas del árbol para llevárselo en el camión. Por fortuna, ha sido una anécdota, pero podría haber sucedido una desgracia.
0