La portada de mañana
Acceder
Catalunya se encamina a un primer pleno de investidura como cuenta atrás electoral
La frustración de la derecha agrava el choque entre poderes, por Esther Palomera
OPINIÓN | 'Una desgracia llamada Macron', por Enric González

El Ayuntamiento de Logroño instalará una fan zone en Las Gaunas para el partido de ascenso de la UD Logroñés

Presentación de la fan zone para el partido de la UDL

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño habilitará este domingo una fan zone en las inmediaciones del estadio de Las Gaunas (Parque Las Gaunas) dirigida a un público infantil y familiar, con el objetivo de animar las horas previas al encuentro que disputará la UD Logroñés frente al Marbella por el ascenso a Primera RFEF.

Así lo han explicado hoy el alcalde de Logroño, Conrado Escobar, y el presidente de Logroño Deporte, Miguel Sainz, quienes han mantenido un encuentro con Diego Martínez, representante de la federación de peñas de la UDL, y Antonio Hidalgo, presidente de la Asociación de Veteranos del CD Logroñés.

Sainz ha detallado que la fan zone permanecerá abierta entre las 12:00 y las 17:00 horas del domingo y contará con dos hinchables en forma de portería para que los más pequeños puedan ensayar su puntería para el gol, así como música, puestos de palomitas, pintacaras UDL y una zona para disputar partidillos 3x3.

Además, en colaboración con la Asociación de Veteranos del CD Logroñés, permanecerá abierto para visitas de 12:00 a 15:00 horas el Museo del CD Logroñés que se ubica en el estadio de Las Gaunas.

Durante el fin de semana, las noches de viernes y sábado, se iluminarán con los colores blanco y rojo el Puente de Piedra y el Revellín.

Por otra parte, el concejal ha avanzado que el Consistorio ya prepara el entorno de la Fuente Murrieta para, en caso de que la UDL logre el ascenso a Primera RFEF, los aficionados y aficionadas de todas las edades puedan disfrutar de este éxito deportivo con la máxima seguridad. 

Etiquetas
stats