La portada de mañana
Acceder
ENCUESTA | El PP agota el impulso de la amnistía y cae su ventaja sobre el PSOE
El Gobierno de Ayuso reclama 400.000 euros a familiares de fallecidos en residencias
OPINIÓN | Si el Supremo lo imputa, el fiscal general debería recordar a Oltra

Cerveza para brindar en San Bernabé: triunfa el SanBernaBeer

Rioja2

0

El Espolón a rebosar de gente durante toda la tarde es la prueba del éxito de la Feria de Cerveza Artesanal de Logroño 'San Bernabeer', que se celebra hoy en Logroño.

De 18.00 a 22.30 horas, organizada por la Peña La Rioja, esta feria busca ser una oportunidad para que los propios cerveceros muestren sus productos y los clientes puedan informarse de los detalles de cada producto.

Cuenta con la participación de cinco cerveceras riojanas y una de la localidad vecina de Mendavia. Además, también se ofrecen productos gastronómicos riojanos y hay una carpa informativa de la Fundación Síndrome de Dravet y un espacio infantil para que los niños puedan entretenerse, con una ludoteca para niños de hasta 4 años,talleres infantiles y varios hinchables.

Todo ello amenizado por la música de DJ Pipo, de Tauste (Zaragoza), uno de los Dj's más importantes de Aragón, y triunfador en Logroño en el Espacio Peñas 2.0 en los últimos años.

Desde las 17.00 horas se pueden comprar los vasos conmemorativos del acto al precio de 2 euros, acompañados de un pin conmemorativo y una papeleta participativa. Los beneficios obtenidos serán donados íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet.

Cada cervecera dispone de una cerveza al precio de 2 euros y otra variedades entre 2 y 3 euros. Sólo se sirve en los vasos oficiales del festival y se pueden degustar hasta 18 tipos diferentes de cerveza. Así mismo, la Peña La Rioja acompaña la degustación con la preparación de bocadillos de productos riojanos.

Con cada vaso se entrega una papeleta en la que cada persona puede votar su cerveza preferida, entre todos los participantes se sorteará un lote de cervezas y productos riojanos. La cerveza ganadora se llevará el premio de Mejor Cerveza Popular San BernaBeer 2019.Cerveceras

Participantes

Cervezas Sargs (Logroño)

Cervezas Mateo & Bernabé (Logroño)

Cervezas La Rua Brewery (Albelda)

Cervezas Rivvo De Ogga (Lardero)

Cervezas Shamhai (Haro)

Cervezas Kondaira(Mendavia).

Etiquetas
stats