Ciudadanos votó en contra de Marcos Moreno como gerente de Logroño Deporte
El Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Logroño ha aclarado hoy que apostó por la candidatura de otro gerente para Logroño Deporte y que, por tanto, votó en contra de que Marcos Moreno fuera contratado para este cargo.
“Valoramos siempre que las contrataciones se hagan por mérito y capacidad”, ha asegurado el portavoz del Grupo Municipal, Julián San Martín, quien ha apostado por “despolitizar las contrataciones en instituciones públicas como Logroño Deporte”.
San Martín ha aclarado que la apuesta de Ciudadanos fue la candidatura de Juan Luis Rodríguez, actual responsable de Planificación en Logroño Deporte, “sin afiliación política y cuya profesionalidad y experiencia eran más que adecuadas para ostentar la gerencia”.
“El PP votó a favor de Marcos Moreno, con el único voto en contra de Ciudadanos, el resto de grupos se abstuvo”, ha indicado el portavoz de la formación naranja en el Ayuntamiento de Logroño, quien ha explicado que votaron en contra porque, “pese a poseer experiencia en la gestión deportiva, Moreno es afiliado al Partido Popular y desde Ciudadanos apostamos por un candidato sin afiliación política”.
Sin embargo, Ciudadanos reconoce que el proceso de selección llevado a cabo por una empresa de Recursos Humanos ajena al Ayuntamiento ha sido “transparente”, ya que los consejeros conocieron en todo momento el estudio del perfil profesional y personal de los seis candidatos que mejor se adaptaban al puesto de gerente de Logroño Deporte.
0