Cuando hacerte daño no cura tus heridas, una charla para familias de adolescentes

Cuando hacerte daño no cura tus heridas, una charla para familias de adolescentes

Rioja2

0

Las psicólogas Mª Pilar Yangüela y Sofía Casamayor del Gabinete de Psicología Psico 360 imparten este jueves en La Gota, a las 19:00 horas, la charla ‘Cuando hacerte daño no cura tus heridas’ dirigida a madres, padres y familiares de adolescentes.

Esta iniciativa forma parte de la programación de las jornadas ‘Aprender para educar, para criar, para vivir’ del Observatorio de la Juventud de la Ciudad de Logroño, destinadas a profesionales y familiares que trabajan o conviven con adolescentes y jóvenes.

El año pasado se realizó la jornada ‘Emoción y comunicación. Comunicar emociones en la adolescencia’ para profesionales que trabajan con adolescentes. Durante su desarrollo, las personas participantes solicitaron la ampliación de este tipo de jornadas que contribuyen a mejorar la capacitación de las personas profesionales que trabajan con jóvenes y adolescentes y también se demandó charlas dirigidas a las familias.

La charla ‘Cuando hacerte daño no cura tus heridas’ y el resto de las jornadas programadas durante los meses de abril, mayo y junio atienden estas demandas. La concejala de Juventud, Beatriz Nalda, ha anunciado que se quiere consolidar este tipo de actuaciones “porque la formación continua es necesaria e imprescindible para abordar los problemas sociales y psicoemocionales que afectan a nuestra juventud”.

Etiquetas
stats