Cuca Gamarra se gasta más de 5.000 euros en estores para Alcaldía
El candidato del PR+ a la Alcaldía de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha afirmado que “la alcaldesa de Logroño Concepción Gamarra despilfarró 5.630,30 euros en la adquisición de unos estores para Alcaldía”, lo que considera “algo totalmente fuera de lugar y es un gasto que perfectamente se podía haber eliminado”.
Los regionalistas lamentan que “Gamarra hable de austeridad y luego despilfarre el dinero en estores para su despacho o siete asesores personales de prensa y ninguno para buscar inversiones para la ciudad”. El candidato regionalista ha ofrecido estos datos “provenientes de la propia documentación oficial del Ayuntamiento de Logroño, correspondiente al recién finalizado año 2014 y donde se subraya este desproporcionado gasto en estores para Alcaldía por un valor de 5.360 euros”.
Rubén Antoñanzas afirma que no entiende “cómo Gamarra habla de austeridad y luego se gasta en estores casi 6.000 euros, sobre todo cuando hay cientos de logroñeses que no tienen ningún ingreso y que viven con carencias materiales severas”. Además, Antoñanzas ha recordado que “estos gastos no son los primeros ya que también despilfarro en un taxi 544 euros o en elevados gastos para su asesores personales”.
Para Rubén Antoñanzas, “cualquier familia logroñesa está suprimiendo gastos superfluos por la situación de crisis económica y sin embargo la Alcaldesa se da el capricho de poner estores nuevos para su comodidad con cargo a los impuestos de los logroñeses, en nuestra opinión esto es un capricho que no se corresponde con la realidad”.
Desde la formación regionalista exigen “explicaciones inmediatas a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, de este gasto en estores y que explique la necesidad de su adquisición, cuando su despacho y zona de alcaldía contaba ya con estos materiales que estaban en perfecto estado”. Creen desde el PR+ que “era bastante más positivo destinar esta cantidad a ayudas a libros de texto o a las familias con mayores dificultades en Logroño, que desgraciadamente cada vez son más”.
0