Detenido un menor que conducía ebrio un ciclomotor robado
La Policía Local de Logroño ha detenido a un menor que circulaba en estado ebrio con un ciclomotor robado, sin permiso de conducir ni casco.
Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo por la mañana cuando una patrulla detectó a un motorista que circulaba con un ciclomotor sin utilizar el casco por la zona oeste de la ciudad.
Tras la detención los agentes detectaron que el cableado del vehículo estaba manipulado y que el joven, menor de edad, se encontraba bajo los efectos del alcohol, tal y como se confirmó posteriormente tras realizar la correspondiente prueba con el etilómetro.
Además, presentaba heridas de un accidente previo, pues se había caído de camino a Logroño, por lo que tuvo que recibir asistencia médica.
Según las gestiones realizadas junto con la Guardia Civil, el vehículo −que carecía de seguro e ITV en vigor− no había sido prestado al menor, sino que éste lo había robado en una localidad cercana.
El joven resultó detenido por la presunta comisión de varios delitos, por lo que el expediente de esta actuación de la Policía Local de Logroño ha sido remitido a la Fiscalía de Menores del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja.
0