El paisaje de Briñas llega a los botes de Nutella
El paisaje de Briñas llegará a los botes de Nutella. La nueva campaña de la famosa crema de cacao y avellanas, “Lo bueno lo tenemos en casa”, muestra 15 fotografías de paisajes espectaculares de nuestro país en los tarros.
Entre los quince paisajes protagonistas de sus novedosos y limitados envases está el municipio de Briñas y sus viñedos, a orillas del río Ebro. La marca Nutella se ha fijado en la comarca de Haro para destacar los destinos llenos de historia, los cascos antiguos, las iglesias y el patrimonio arquitectónico en general.
Desde Nutella invitan a conocer la zona: “si además de la historia te gusta el vino, es el destino de tus sueños, ya que su cultivo principal es el vid y hay muchísimas bodegas por la zona y practicar así el enoturismo”.
Aparte de Brillas como uno de los lugares homenajeados, encontramos en los tarros de Nutella sitios emblemáticos como el Teide (Tenerife), Cala Macarelleta (Islas Baleares), Montserrat (Barcelona), Templo de Debod (Madrid), Mijas (Málaga), Consuegra (Toledo), Picos de Europa (Asturias, Cantabria y León), la playa de las Catedrales (Lugo), Selva de Irati (Navarra), Cieza (Murcia), Hondarribia (Guipúzcoa), La Albufera (Valencia), la Rambla de Barrachina (Teruel) y Meandro del Melero (Cáceres y Salamanca).
0