El PP acusa al PSOE de usar políticamente la plaza 1º de Mayo
El Partido Popular de Logroño ha considerado hoy que el PSOE “apura los últimos días para seguir utilizando un asunto que, piensan, les ha dado mucho rédito político”, en referencias a las críticas de los socialistas por el retraso en las certificaciones de las obra de la plaza Primero de Mayo.
“Como bien saben los socialistas, el acuerdo técnico para poder aprobar el final de obras está prácticamente terminado y con él se podrá posteriormente acometer las mejoras solicitadas por vecinos, comerciantes y hosteleros de la zona”, aseguran los populares.
De hecho, los técnicos municipales, según el PP, “están ya trabajando desde hace tiempo en un proyecto que incluya estos detalles que nos han pedido, para que la remodelación quede totalmente al gusto de los que residen, trabajan o la disfrutan”.
“Es evidente -para los populares- que los socialistas han hecho de la Plaza Primero de Mayo un tema de crítica política, intentando que se olvide que ellos incumplieron su compromiso de arreglarla y pretendiendo que los vecinos no les tengan en cuenta que votaron en contra de incluir las mejoras que ellos han querido incorporar.
La plaza Primero de Mayo, afirman, “ha ganado en calidad de vida y posibilidades de disfrute, además de incrementar la capacidad de negocio y revalorizar locales comerciales e inmuebles, y ha sido gracias al Partido Popular”.
“Ha sido el PP el que cumplió con la palabra dada después de años de incumplimientos. Eso es algo que al PSOE le cuesta aceptar. Resulta sorprendente incluso escuchar a la portavoz socialista decir que la plaza está peor ahora que antes de ejecutarse las obras, lo cual da buena muestra de su modo de hacer política, haciendo de la mentira evidente un pretendido titular”, han concluido.
0