El PSOE denuncia que el Ayuntamiento ha adjudicado de forma directa la gestión de la cafetería de Embarcadero
El PSOE de Logroño ha denunciado que la Junta de Gobierno Local ha adjudicado de forma directa la gestión de la cafetería del embarcadero del Ebro, obviando el elemento fundamental por el que esta infraestructura fue realizada y que estaba relacionada con el río Ebro, con los aspectos lúdicos y deportivos que en torno al embarcadero antiguo fueron realizados en la Legislatura anterior.
Los socialistas recuerdan que, cuando gobernaron, pretendían poner en valor el río Ebro dotándolo de distintas infraestructuras y mejoras en el entorno, como remodelación del Pozo Cubillas, arreglo de los caminos, observatorios y carriles bici en la zona, mientras que “el Partido Popular priva a los logroñeses de disfrutar del embarcadero de la ciudad por cumplir con sus objetivos de conceder de forma directa a un hostelero de su confianza exclusivamente el uso de cafetería”.
El PSOE sospecha que el gobierno municipal del PP acondicionó ese pliego para poder ofertárselo a alguien cercano a ellos. “Ahora el PP permite que se licite por separado la gestión del embarcadero y de la cafetería, mientras que el PSOE apostaba por una gestión integral que impulsara el río Ebro”, apuntan en una nota.
0