El renovado Ibiza abre sus puertas
Igual que todos crecemos, el Ibiza ha evolucionado también. Sus raíces se adentran a 1941. Siete décadas después, todo y nada ha cambiado en las paredes del Café Ibiza de Logroño. Adaptado a las nuevas demandas de los clientes, conserva el espíritu de uno de los establecimientos con más solera de la capital riojana.
Este lunes se ha inaugurado en presencia de Conrado Escobar, consejero de Políticas Sociales, quien ha estado acompañado por diversas personalidades del mundo de la empresa, la cultura y la sociedad riojana. A partir del martes estará abierto al público.
Nace un lugar con personalidad propia, con la vocación de ser un multiespacio único que permita disfrutar de la gastronomía, el arte y la cultura y con la intención de ampliar la oferta cultural de La Rioja, sin olvidar el encanto que siempre ha caracterizado al local.
Situado en el corazón de la capital, estará abierto desde primera hora hasta última de la noche, adaptando el ambiente a lo que a los clientes les apetezca disfrutar en cada momento.
Se ofrecerá una amplia variedad gastronómica, con una visión personal y elaborada para los amantes del buen picoteo y habrá un menú ejecutivo de lunes a viernes. Ante los fogones, Café Ibiza contará con la presencia del maestro culinario Carlos Fernández. En su currículum destaca su paso por el famoso restaurante Akelarre, donde ha trabajado de la mano del prestigioso chef Pedro Subijana. Además, Café Ibiza apuesta por la tierra con una amplia selección de vinos de Rioja, sin olvidar referencias de otras denominaciones.
El nuevo local ha sido diseñado por el arquitecto iraní Amir Amini Dezaki, contando con la dirección técnica de Proyectos Adra, con Félix Vallejo al frente. Todo bajo la supervisión de su propietario David Houngbeme, más conocido como Eddie.
0