El exalcalde Hermoso de Mendoza no acude al último pleno tras su renuncia

Escobar y Hermoso de Mendoza

0

El pleno ordinario del mes de abril del Ayuntamiento de Logroño ha tomado en consideración la renuncia al cargo como concejales del Grupo Municipal del PSOE del exalcalde Pablo Hermoso de Mendoza, y de la edil Esmeralda Campos. Una sesión en la que ambos han estado ausentes, y en la que el actual regidor municipal, el 'popular' Conrado Escobar, ha tomado la palabra para reconocer y agradecer la labor que ambos han desempeñado en la Corporación logroñesa.

En palabras de Escobar, “no es un tema menor, como alcalde toca hoy reconocer a la persona que durante años ha desempeñado uno de los mayores honores que se pueden ostentar en lo personal y en lo político, que es ser alcalde de Logroño”, un reconocimiento a Hermoso de Mendoza que ha hecho extensivo también a Campos.

“Ser concejal y ser alcalde -ha añadido- es la verdadera política, la más cercana a los vecinos, y eso constituye un honor inigualable en cualquier actividad de la política”. Una política, ha señalado, que “cada uno hace consecuente con unas ideas, con arreglo a unas siglas y con fidelidad a la ciudad que representa”.

“Ésa ha sido su actitud”, se ha mostrado convencido el primer edil, quien ha recalcado que ha sido además “fiel a la manera de hacer política en Logroño, una manera más de calle, de encuentro, de convivencia y siendo capaces de apartar las diferencias en pos de lo que más nos une que es la ciudad y sus vecinos”. “Mi reconocimiento y gratitud a quien ha sido un alcalde de Logroño que ha tenido el respaldo de sus vecinos y ha puesto todo a su alcance para mejorar la ciudad”, ha concluido Conrado Escobar.

Etiquetas
stats