La portada de mañana
Acceder
Muertes masivas por el calor extremo: la crisis climática ya no es ciencia ficción
Cuánto se cobra y cuánto paro se sufre según la carrera o FP que estudies
OPINIÓN | 'Independizarse de Ayuso', por Esther Palomera

Gobierno y oposición comparten fiesta en el Chabisque de Rioja2

Rioja2

0

Entre degustación y bailes, también queda hueco para tomar un vino y charlar un poco de forma distendida. Cada día Rioja2 abre las puertas de su chamizo para recibir a representantes de partidos políticos y colectivos de la sociedad logroñesa y brindar juntos por las fiestas.

Este jueves se han pasado por el Chabisque el presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, y los consejeros Begoña Martínez Arregui, María Martín, Conrado Escobar y Carlos Cuevas. También el portavoz parlamentario del PP de La Rioja, Jesús Ángel Garrido, y el coordinador general del partido y alcalde de Ezcaray, Diego Bengoa.

Además, hemos podido brindar con varios representantes de Ciudadanos como los concejales del Ayuntamiento de Logroño y los diputados regionales, representantes del sindicato CCOO y el alcalde de Lardero.

Se han acercado a visitarnos también José Ignacio Pérez, Delegado del Gobierno en La Rioja, y los concejales socialistas del Ayuntamiento de Logroño, con su portavoz Beatriz Arráiz a la cabeza.

Las visitas del martes y el miércoles

Etiquetas
stats