La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

La Feria de Cerámica se celebrará del 19 al 22 de septiembre en El Espolón

Rioja2

0

El Ayuntamiento de Logroño ha aprobado las bases para participar en la 35ª edición de la Feria Nacional de Cerámica y Alfarería de Logroño, que se celebrará del 19 al 22 de septiembre en el Paseo del Espolón.

El horario de la feria será de 11 a 14,30 horas y de 17.30 a 22 horas, excepto el día de la inauguración, que será de 18 a 22 horas. El número máximo de puestos disponibles para la cerámica será de 13 y para la alfarería, de 10.

Para participar en la feria hay que justificar la condición de artesano alfarero o ceramista y presentar imágenes del trabajo que exhibirán en el expositor.

Se comprobará la autenticidad de los trabajos artesanos presentados, desestimando a los expositores que concurran como revendedores o que expongan artesanía sin calidad, tipo baratija o souvenir.

Los interesados deben enviar la hoja de solicitud a la Comisión organizadora de la XXXIV Feria Nacional de Cerámica y Alfarería en Logroño, Unidad de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Logroño.

El plazo de admisión de solicitudes se cerrará el 31 de julio de 2018 y los artesanos admitido recibirán antes del 5 de agosto una carta de admisión.

Etiquetas
stats