La rotonda entre Pradoviejo y Alfonso VI estará lista este otoño
El concejal de Transporte Urbano, Tráfico y Vías Urbanas, Francisco Iglesias, ha asistido al inicio las obras de remodelación entre las calles Alfonso VI y Pradoviejo, que contarán con un plazo de ejecución de cuatro meses.
Unas actuaciones, ha dicho el edil, que mejorarán la fluidez y seguridad, tanto rodada como peatonal. Consistirá en la construcción de una rotonda de 20 metros de diámetro que facilite los giros a izquierda y reduzca la velocidad de los vehículos.
Iglesias ha destacado la importancia de esta intervención, ya que “con la remodelación en Alfonso VI y Pradoviejo seguimos invirtiendo en la seguridad de los logroñeses, una de nuestras prioridades”.
Las obras, adjudicadas por un importe de 94.541 euros a la UTE Obras de Construcción e Instalaciones, S.A. - Excavaciones Redondo Solozábal S.A. comienzan hoy, y tienen un plazo de ejecución de cuatro meses.
Estas obras recogen una de las peticiones más históricas de los vecinos del barrio de El Arco con el objetivo “de adaptarnos a las necesidades que los logroñeses nos van planteando”.
0